LA PROPUESTA DE D. ALEJANDRO ESTEPA GANADORA DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN RPG


LA PROPUESTA DE D. ALEJANDRO ESTEPA,GANADORA DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO A LA MEJOR PROPUESTA DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA RPG

La semana pasada conocimos el veredicto del Jurado de la I edición del premio a la mejor propuesta de proyecto de investigación en el ámbito de la RPG. Atendiendo a los criterios de evaluación; metodología, relevancia, viabilidad y adecuación del presupuesto de la propuesta de proyecto decidieron otorgar el premio a la propuesta » Reeducación Postural Global en la corrección del hallux valgus. Ensayo clínico aleatorizado» de D. Alejandro Estepa Gallego y su equipo D. David Cruz Diaz y Dña. Maria del Mar Moreno Muñoz.

No obstante, el Jurado también quiso destacar la propuesta «Efectos del tratamiento de Reeducación Postural Global sobre el dolor, el equilibrio, la función muscularcervical profunda y superficial y la movilidad en el dolor cervical crónico inespecífico » de Dña. Tania Mendes Fernandes, a la que se le concede una mención honorífica a la propuesta con temática más relevante.

Desde la asociación queremos agradecer la participación, difusión y colaboración de todos en este certamen. Por parte de la asociación seguiremos trabajando en futuras ediciones de este premio para que la investigación en RPG continué avanzando.