Instrucciones para asociarse:

Es IMPRESCINDIBLE enviar tus datos personales por mail (asociacion@rpg.org.es)    pedir el boletin de inscripcion. Teléfono: 654 54 60 80

El ingreso de la primera cuota se debe realizar por transferencia bancaria y las siguientes cuotas por domiciliación.

Requisitos para asociarse:

Cualquier persona que quiera colaborar con la AERPG, si no eres rpgista serás socio, pero no aparecerás en el listado de RPGistas de España.

Si eres fisioterapeuta, médico y terminado el curso inicial de la Formación Oficial de RPG, incluido el 5º seminario (en el caso de la formación antigua) o lesiones articulares (parte de la formación actual) aparecerás en el listado de RPGista de España, publicitándose tu consulta de RPG.

Si has realizado Stretching Global Activo, aparecerás en el listado de socios que realizan SGA en su centro

Cuotas anuales:

Todos aquellos  que deseen asociarse únicamente pagarán la cuota de suscripción, beneficiándose de las ventajas de ser socio a partir de ese momento y siendo válida esa primera cuota para todo el año siguiente.

Suscripción (cuota del primer año): 105 euros.

Cuotas sucesivas y renovación anual : 70 euros (manteniendo la suscripción cada año).

El pago de la primera cuota se realizará mediante transferencia bancaria y domiciliación bancaria las siguientes cuotas que se pasarán  a principios (enero-febrero) de cada año, es necesario facilitarnos los 20 dígitos de la cuenta bancaria y el nombre del titular de la misma.

Transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta:

logo_ibercaja

ES97-2085-7605-9103-3091-5739

Si tienes problemas para hacer el ingreso por transferencia bancaria, puedes realizar el ingreso por PayPal por el siguiente enlace: @asocrpgspain

Animamos a todos los nuevos RPG®istas a que os asocieís para que entre todos demos a conocer, garanticemos la continuidad y mejora de la RPG® en España y los pacientes que busquen a un RPGista lo localice en el listado de socios.

Animamos a todos los nuevos monitores de SGA® a que os asocies para que entre todos demos a conocer el Stretching Global Activo y mejore la salud de nuestros pacientes y busquen un centro donde se imparta Stretching.

Nota: La Reeducación Postural Global, RPG® es un método registrado y su autor es la única persona quien realiza su formación, exclusiva para fisioterapeutas y médicos.

El Stretching Global Activo , SGA® es un método registrado y su autor es la única persona quien realiza su formación, exclusiva para sanitarios, deportistas y monitores interesados en aprender la técnica.