Congresos, jornadas, presentaciones, charlas…

Charla RPG en canal de YouTube COFICAM el 20 de Enero 2020

Os invitamos a todos a escuchar a nuestra compañera y profesora Pilar Velasco, invitada por el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha para hablar sobre el método RPG.

Se retransmitirá en el canal de YouTube de COFICAM de forma gratuita el miércoles 20 de enero a las 20,30

https://www.rpg.org.es/wp-content/uploads/2020/12/charla-pilar-enero2020.mp4

 

Webinar Stretching Global Activo por Aittor Loroño

Ciclo de charlas ahora en nuestro canal de YouTube

¿Te perdiste alguna de las entrevistas de nuestro ciclo de charlas RPG España de nuestro Instagram @amolarpg?

No te preocupes, ya las tienes disponibles en nuestro canal de YouTube para que puedas verlas cuando quieras.

Entrevistas a docentes y organizadores de las formaciones RPG y SGA en España: Aittor Loroño, Pilar Velasco, Israel Jiménez y Rubén Fernández.

En ellas hablamos de los orígenes del método y su futuro, de trabajo interdisciplinar, del RPGista como agente de salud, de los aspectos más destacables de la RPG frente a otros métodos y sus principios, de la integración al movimiento,….

Entra a nuestro canal https://www.youtube.com/channel/UCif_DN_8Vd2K3j5Xk8BiaNA

Repetimos entrevista con Rubén Fernández

Te has perdido la última entrevista de nuestro ciclo de charlas con Rubén Fernández?, no te preocupes, repetimos!!

Tras la última entrevista aún nos quedaron muchas preguntas pendientes para Rubén y además la entrevista sólo pudo verse en directo y no en diferido por lo que muchos de vosotros os la perdisteis.

Rubén Fernández nos ofrece una segunda entrevista donde continuaremos hablando de integración al movimiento, integración del dolor, de reeducación con mayúsculas y más.

Te esperamos el próximo martes 5 de mayo a las 19h en el Instagram de la Asociación @amolarpg.

Entrevista en Instagram a Rubén Fernández

Cerramos nuestro ciclo de charlas RPG España con una última entrevista muy especial, en esta ocasión tendremos con nosotros a Rubén Fernandez, profesor y organizador (Reeducortex) de la formación de RPG y desarrollador del seminario de integración en RPG.

Os esperamos el próximo jueves 30 de Abril a las 19h en el Instagram de la Asociación Española de RPG @amolarpg

Hablaremos sobre integración al movimiento y mucho más.

Entrevista en Instagram con Israel Jiménez

En nuestra próxima entrevista de ese ciclo de charlas RPG España tendremos con nosotros a Israel Jiménez, fisioterapeuta especializado en RPG y miembro del equipo docente RPG España.

El encuentro será el próximo lunes 27 de Abril a las 19h en nuestro Instagram @amolarpg

Te esperamos.

Entrevista en Instagram a Pilar Velasco

Continuamos con nuestro ciclo de charlas con profesionales de RPG en España en nuestro Instagram @amolarpg.

En esta ocasión tendremos con nosotros a Pilar Velasco, fisioterapeuta especializada en RPG y miembro del equipo docente internacional de Philippe Souchard.

Jueves 23 de Abril a las 19h @amolarpg

No te lo pierdas!

Entrevista en Instagram con Dr. Aittor Loroño

La Asociación Española de RPG comienza su ciclo de charlas con profesionales de RPG en España en nuestro Instagram @amolarpg con el Dr. Aittor Loroño, fundador de la escuela de RPG en España y de nuestra Asociación y actual organizador de la formación RPG y SGA.

Hablaremos sobre los orígenes de la RPG en nuestro país y su evolución, de su visión de la RPG y la SGA y de sus experiencias como profesional de la RPG, docente y organizador.

Lunes 20 de abril, 19h en @amolarpg

Estad atentos a las próximas charlas que iremos anunciando en la web y en redes sociales.

Entrevista en Instagram a Gloria González Urueña

Última entrevista en Instagram de nuestro compañero Rubén Fernández en esta ocasión a Gloria González Urueña, psicóloga clínica especialista en terapia EMDR.

Si quieres: Crear un buen vinculo con el paciente. Crear adherencia al tratamiento Aspectos emocionales del paciente con dolor crónico. La competencia o incompetencia emocional del fisioterapeuta frente al paciente. La importancia del efecto nocebo en la actitud del paciente.La relación entre las creencias y la conducta. Locus de control ……………..etc. No puedes perdértela, miércoles 15 de Abril a las 19h en Instagram de @reeducortex

 

Entrevista a Lucila To en Instagram

Y continuamos un día más con las exitosas entrevistas de nuestro compañero Rubén Fernández en el Instagram de @reeducortex. En esta ocasión tenemos el honor de escuchar a una experta en sistema visual y comunicación, Lucila To, optico-optometrista y especialista en programación neurolingüistica que además es docente de la formación oficial de RPG (2º nivel sistema oculomotor).

Mañana lunes 13 de abril a las 19h @rededucortex