Instrucciones para asociarse:

Es IMPRESCINDIBLE enviar tus datos personales por mail (asociacion@rpg.org.es)  o por correo postal a la siguiente dirección:

Asociación Española de RPG
C/ General Pardiñas 70, 1ª A
28006 Madrid
Teléfono: 654 54 60 80

El ingreso de la primera cuota se debe realizar por transferencia bancaria y las siguientes cuotas por domiciliación.

Requisitos para asociarse:

Hay que ser fisioterapeuta o médico y terminado el curso incial de la Formación Oficial de RPG, incluido el 5º seminario (en el caso de la formación antigua) o lesiones articulares (parte de la formación actual).

Cuotas anuales:

Todos aquellos alumnos que deseen asociarse al terminar el curso de formación de base de RPG, únicamente pagarán la cuota de suscripción, beneficiándose de las ventajas de ser socio a partir de ese momento y siendo válida esa primera cuota para todo el año siguiente.

Suscripción (cuota del primer año): 105 euros.

Cuotas sucesivas y renovación: 70 euros (manteniendo la suscripción cada año).

El pago de la primera cuota se realizará mediante transferencia bancaria y domiciliación bancaria las siguientes cuotas que se pasarán  a principios (enero-febrero) de cada año, es necesario facilitarnos los 20 dígitos de la cuenta bancaria y el nombre del titular de la misma.

Transferencia Bancaria al siguiente número de cuenta:

logo_ibercaja

ES97-2085-7605-9103-3091-5739

Animamos a todos los nuevos RPG®istas a que os asocieís para que entre todos demos a conocer, garanticemos la continuidad y mejora de la RPG® en España y los pacientes que busquen a un RPGista lo localice en el listado de socios.

Nota: La Reeducación Postural Global, RPG® es un método registrado y su autor es la única persona quien realiza su formación, exclusiva para fisioterapeutas y médicos.