Se busca RPGista en Madrid.

Fecha de publicación: 18-2-2024

Buscamos un/a fisioterapeuta para nuestra Clínica de fisioterapia San Pedro con ganas de trabajar y de aprender.
Somos una clinica que tiene más de 20 años y actualmente nos encontramos con las agendas saturadas y espacio para otra persona.
En principio seria comenzar con una o dos tardes pero hay posibilidad de añadir mas dias y otros horarios si hay suficiente demanda.
El tipo de contrato es totalmente negociable. 
 
Requisitos: Grado en fisioterapia y colegiado/a en Madrid
Recomendable: Formación en método RPG o en osteopatía o inducción miofascial o valoración biomecanica,..

Nos encontramos en Madrid centro, en nuestro centro estamos especializadas en fisioterapia en dolor crónico y columna desde un punto de vista funcional y global también trabajamos con bebés y niños aunque en menor medida,  utilizamos entre nuestras herramientas método RPG,ejercicio terapéutico, terapia manual, INDIBA, terapia láser…. 
Si quieres formar parte de nuestro equipo te ofrecemos un buen ambiente profesional y acompañamiento en tu proceso de mejora profesional, tanto en el trabajo en clínica como en facilidades para la formación.
 
Contacto: Si estás interesado/a no dudes en enviar tu CV o dudas a la atención de Consuelo Izquierdo a través del WhatsApp del centro 608928181 o a nuestro mail info@fisioterapiasanpedro.com

Sustitución por Baja maternal en Barcelona. Mayo 2024

Fecha publicación: 14-1-2024

Se necesita RPGista para sustitución de baja maternal en Barcelona

Pacientes de Espalda con RPG.

Estoy buscando un RPGista que esté interesado en cubrir la baja maternal

Se incorporaría para el mes de Mayo hasta Noviembre 2024. (excepto agosto por consulta cerrada)

Lunes y Martes por la tarde y Miércoles por la mañana, con la posibilidad de añadir el viernes por la mañana según la demanda.

También escucho propuesta de horario.

Contacto con Itziar Benguria. Itziar.beguria@gmail.com

Si estás interesad@ contactar al 699951986

www.martaserrat.net

Oferta de empleo en Barcelona

Se busca rpgista en la zona del Maresme, Barcelona

Para un centro de osteopatía y RPG.

Se necesita para un día (una jornada)

Contactar con 67890376

aidafisio@yahoo.es

Oferta publicada el 30 septiembre del 2023

RECORDATORIO SINTÉTICO DE LA REHABILITACIÓN RESPIRATORIA EN LA REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL-RPG PHILIPPE SOUCHARD

Se busca fisioterapeuta con RPG en Australia

Hola
Para RPG fisioterapeutas y amigos.

Soy una fisioterapeuta de RPG y me mudé de Francia a Australia con mi familia hace unos seis años.
Estamos buscando un fisioterapeuta motivado y dispuesto a mudarse a Australia y construir una nueva vida aquí.
Nuestra práctica está creciendo bien y estamos buscando personas dispuestas a ser parte de la primera clínica de RPG en
Australia.
Las personas deben estar motivadas, dispuestas a trabajar en un lugar donde la prioridad sea el mejor tratamiento y resultado de calidad. Las recompensas son buenos ingresos y calidad de vida. La clínica está ubicada en la hermosa Gold Coast City, conocida por sus playas, surfistas y hermosos paisajes.
Para poder trabajar en Australia, los fisioterapeutas deben estar registrados en la Junta de Fisioterapia australiana. Viniendo del extranjero, hay un proceso de evaluación que me llevó alrededor de 2 años.
La información sobre el proceso se puede encontrar allí: https://physiocouncil.com.au/overseaspractitioners/getting-started/
Durante este proceso, los fisioterapeutas extranjeros tienen la posibilidad de trabajar bajo condiciones limitadas por el registro en la Junta Australiana de Fisioterapia, que es un registro bajo la supervisión de
otro fisioterapeuta.
Durante este proceso, el fisioterapeuta extranjero puede trabajar a tiempo parcial o completo, dependiendo de la visa.
Y ofreceríamos la posibilidad de trabajar con nosotros durante el registro limitado y también después con el registro completo.
Por lo tanto, no buscamos solo un año de experiencia, sino que estamos en la perspectiva de consolidar las habilidades de nuestro equipo con alguien interesado en una vida a largo plazo en Australia.
Antes de que un candidato pueda trabajar con nosotros, deberá:

Nuestros criterios principales son:

  • motivación y madurez del candidato
  • una experiencia de al menos 3 a 5 años en la práctica privada
  • haber validado varios «cursos RPG superiores» y no solo el módulo básico

Si está interesado, envíe su CV a: job@bewellphysiotherapy.com

Nuestro paso por el CONFIN

Durante los pasados  25, 26 y 27 de Octubre se celebró el  I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla la Mancha (CONFIN) en el Palacio de Congresos de Toledo al que asistieron más de 800 fisioterapeutas.

La asociación dispuso un stand permanente, bajo el lema “El método RPG con la fisioterapia actual”, en el que se dió a conocer la actualidad del método RPG, las novedades en materia de investigación y las próximas formaciones aprobadas.

A última hora del sábado 26 de octubre la asociación también realizó un workshop dirigido por Pilar Velasco (fisioterapeuta experta en RPG y profesora en la formación oficial) en el que se proyectó una valoración y tratamiento de un hombro doloroso con el método RPG con el objetivo de visibilizar los buenos resultados de trabajar con RPG en patología dolorosa.

El CONFIN estaba dividido en bloques (neurológico, mujer, pediatría, terapia manual y ejercicio terapéutico)  y acudieron ponentes de gran interés para todas las áreas como Iona Novak o Chris Showalter. También se acercaron hasta allí personalidades del mundo de la fisioterapia como la actual Decana del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid Aurora Araujo Narváez.

En conjunto fue todo un éxito para para la fisioterapia y también para el método RPG, ya que llegamos a mucho fisioterapeutas que no conocía los grandes beneficios de la RPG para su trabajo o sólo lo conocía como tratamiento de corrección postural.

NUEVA WEB CON ARTÍCULOS CIENTÍFICOS DE INTERÉS EN RPG

Accede en este enlace a la web para ver todos los artículos

Desde la asociación hemos creado esta web para facilitar el acceso a artículos científicos de interés sobre el método RPG

Accede en este enlace a la web para ver todos los artículos

FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA DE LA II EDICIÓN DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN RPG

El pasado 11 de Octubre de 2019 finalizó el plazo de entrega de propuestas para optar al PREMIO A LA MEJOR PROPUESTA DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA RPG.